Conectate con nosotros

Comunicamos

En el centro de Guayaquil la Policía aprehende a dos sujetos armados y en posesión de auto partes de vehículos

Publicada

en

Dos sujetos que serían integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de autopartes de vehículos, robo a personas y otros conexos, fueron aprehendidos la madrugada de este miércoles, por elementos policiales del Distrito 9 de Octubre.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Walter Gómez Vargas, manifestó que a las 04h30, atendiendo un requerimiento del Ecu 911, personal policial del circuito Garay, han llegado hasta un parqueadero de las calles Huancavilca entre Esmeraldas y Los Ríos, a verificar el robo de varios retrovisores de vehículos.

Indicó, que al tomar contacto con la persona que cuidaba el parqueadero, conocen que dos sujetos armados le mantenían amenazado mientras se robaban los retrovisores y cometido el delito han salido en precipitada carrera, lo que ha provocado se inicie con la localización de los sospechosos.

Expresó el Crnl. Walter Gómez Vargas, que en medio del patrullaje al llegar a la Av. del Ejército y Capitán Nájera, ha sido localizado y detenido Johnny Josué B. M., que al realizarle un registro se le encontró en posesión de dos revólveres. El sujeto registra una instrucción fiscal por el delito de robo y la obligación de presentarse periódicamente ante el fiscal que conoce la causa.

Posterior, los servidores policiales intervinieron una vivienda de la Av.  del Ejército y Huancavilca, y procedieron con la detención de Cristopher Alexander C. C., que registra una denuncia de robo. Como indicios asociativos en la vivienda se encontró un revólver cal. 38, varias partes de vehículos (retrovisores) y varios celulares.

Los aprehendidos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios levantados, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *