Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Ríos, Policía Nacional aprehendió a dos ciudadanos por el delito de tráfico de sustancias ilegales

Publicada

en

En el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, este martes 29 de noviembre, la Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas y en coordinación con el eje investigativo, aprehendió a dos personas que iban a borde de un vehículo de tipo camión, por el presunto delito de tráfico de sustancias ilegales.

Los aprehendidos intentaban ingresar al cantón Buena Fe, donde fueron interceptados por miembros de la Policía Nacional, y al realizar el registro del automotor, se encontraron 350 bloques rectangulares, que, luego de ser verificados, se identificó que se trataba de cocaína.

Inmediatamente, los dos ocupantes del vehículo fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Ninguno registra antecedentes judiciales. Uno de ellos tiene doble nacionalidad, es colombiano y ecuatoriano, mientras que el otro ciudadano es de nacionalidad ecuatoriana.

El vehículo y otros indicios fueron ingresados para fines investigativos, bajo cadena de custodia, mientras que, la droga fue ingresada a las bodegas de Antinarcóticos.

Indicios:

  • 350 bloques de cocaína

Peso neto: 347.900 gr

Peso bruto: 404.590 gr

  • 01 vehículo tipo camión
  • 02 terminales móviles

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, con el propósito de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. P. Cortez. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia