Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán y Guayaquil la Policía recupera vehículo robado y captura ha requerido por la justicia

Publicada

en

En los distritos Durán y 9 de Octubre de la Zona 8, agentes de la Policía Judicial recuperaron un vehículo reportado como robado y procedieron a la detención de Vicente Manuel A. B., que registra una orden de captura vigente por el delito de violencia física.

En Durán en la avenida Laurice Antón, a la altura de la ciudadela El Recreo, los agentes de la Policía Judicial que cumplían labores investigativas que se derivan del robo de vehículos, para un control de rutina detuvieron la marcha del Chevrolet Beat negro de placas PDP-9473, cuyas series numéricas no corresponden a las reflejadas en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W).

Con este antecedente los agentes ingresan al sistema Siipne el número del motor y chasis, reflejando que este le corresponde a un vehículo de placas GTE-9701, que presenta un reporte de robo de fecha 24 noviembre del 2021, en la ciudad de Guayaquil, siendo por este hecho detenido el conductor Miguel Modesto M. L., y puesto a órdenes de la Fiscalía.

En Guayaquil, en las calles Esmeraldas y Clemente Ballén, agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detección de Infractores de la Ley (Seudi)), dando cumplimiento a una boleta de captura emitida por un juez de Garantías Penales de Guayaquil, aprehendieron a Vicente Manuel A. B., demandado por el delito de violencia física.

El privado de la libertad fue ingresado al Centro de Privación de Libertad, quedando a órdenes de la autoridad que maneja la causa penal. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *