Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivas acciones policiales dejaron resultados positivos en la provincia de Esmeraldas

Publicada

en

Durante este fin de semana en Esmeraldas, el personal policial del eje preventivo, investigativo e inteligencia ejecutaron diferentes operativos de control en donde lograron la aprehensión de tres ciudadanos por el presunto cometimiento de distintos delitos, además, del decomiso de dos armas de fuego y la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas.

Es así que, la primera acción policial se ejecutó este 15 de enero en el barrio “San Martin de Porras Bajo”, donde agentes policiales de la Unidad Nacional de Investigaciones contra el Delito de Derecho a la Propiedad (UNBAC), luego de realizar diferentes trabajos de investigación procedieron a la aprehensión del ciudadano de nombre: Ronny U., por el presunto delito de asalto y robo a mano armada, en su poder encontraron una arma de fuego, además recuperaron una motocicleta reportada como robada.

Mientras que en un segundo caso, en el barrio “Santas Vainas”, tras la alerta del Servicio Integrado de Seguridad  ECU-911, se reportó la alerta acerca del robo de una motocicleta, en donde servidores policiales emprendieron acciones investigativas y ubicaron el inmueble del presunto autor del hecho delictivo en el barrio “Las Américas”, en el cual procedieron a la aprehensión de: Víctor O.,  así mismo al interior del domicilio los uniformados localizaron la motocicleta sustraída junto  a más indicios.

Finalmente, este 16 de enero de 2022 un equipo de la Policía Judicial, mientras patrullaba por el barrio “Isla Piedad”, se identificó al ciudadano de nombre: Juan C., en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, los agentes realizaron el registro correspondiente, y encontraron un arma de fuego entre sus prendas, por lo que procedieron a su aprehensión.    Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la sociedad, desarrollando constantemente patrullajes y operativos de control, con la finalidad de salvaguardar la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio ecuatoriano. Omar M. / SZ Esmeraldas/ Elin P. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia