Conectate con nosotros

Comunicamos

En cuatro operativos del fin de semana la Policía decomisa en Guayaquil más de 2.500 gramos de droga

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos, Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la propiedad (Sidprobac), servicio preventivo del Distrito Nueva Prosperina y la Policía de Turismo de La Zona 8, durante el fin de semana decomisaron en acciones separadas sustancias sujetas a fiscalización.

En el caso de los agentes antinarcóticos, en una acción coordinada con personal policial del Distrito penitenciario, ejecutaron la operación “Sorpresa”,  en el Centro de Privación de Libertad, encontrando ocho paquetes envueltos con cinta adhesiva blanca, cuyo contenido al ser sometido a las pruebas de campo dio positivo para 2.400 gramos de marihuana

Agentes de la Sidprobac-Pascuales, por una denuncia ciudadana aprehendieron en el el Tercer Pasaje 38 A del Bloque 4 de Bastión Popular,  a Byron Tonny E. Q.,  de 23 años, presunto delincuente dedicado a cometer asalto a personas y al expendio de droga. Al sospechoso le decomisaron 40 gramos de marihuana que los tenía preparado en dosis y listas para la venta.

En la Nueva Prosperina personal de las unidades Beta 6 y 7, en el Bloque 7 de Bastión Popular, cerca de la unidad educativa Tricolor Ecuatoriano, aprehendieron a Ignacia Dalinda C. P., Washington Freddy N. P., y Steven Joel  B. N., Portando más de 150 sobres con cocaína y heroína. Los sujetos por denuncias ciudadanas abastecía de las sustancias a jóvenes que han caído en manos del microtráfico.

En las calles Olmedo y Malecón, parte del corredor turístico del Malecón 2.000, servidores de la Policía de Turismo, aprehendieron a Charlie Guillermo V. N., al ser encontrado cargando ocho sobres conteniendo cocaína se presume para el expendio entre los consumidores del sector de la Bahía. La aprehensión se produjo el momento en que se mostró esquivo a la presencia policial.

Los cuatro casos que se desarrollaron el fin de semana fueron puestos en conocimiento de los fiscales de turno, que al conocer los acontecimientos dispusieron las aprehensiones de los presuntos microtraficantes por delito flagrante, mientras que la droga incautada fue ingresada en el Centro de Acopio temporal antinarcóticos del Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujil

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *