Conectate con nosotros

Chimborazo

En Chimborazo, se obtuvieron resultados positivos tras la ejecución de operativos antidelincuenciales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador  a través del eje preventivo, investigativo y de inteligencia, del 19 al 23 de octubre, ha desarrollado  operativos de control en diferentes lugares de esta provincia, a fin de contrarrestar el delito en todas sus extensiones.

En un primer caso, personal de la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en el sector de “San Andrés y Quimiag”, incautaron  dos motocicletas por presentar  alteración en el sistema alfa numérico, de igual manera en el cantón “Guano” se retuvo a un vehículo  que  se encontraba con orden de allanamiento.

Así mismo, el personal del eje preventivo ejecutó operativos  de orden público, para contrarrestar el delito de  receptación de objetos corto punzantes y armas de fuego, por lo que al realizar registros a personas,  se incautó un arma blanca.

Finalmente en el sector de “La Condamine”, se aprehendió a un ciudadano por irrespeto a la autoridad, ya que esta persona usó palabras desafiantes, mientras los agentes del orden controlaban una riña callejera.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados con cadena de custodia a los patios de la Policía Judicial.

La  institución “Guardiana del Orden” junto a sus unidades especializadas  a nivel nacional,  se ha enfocado en reducir el índice delictual y  de esta forma  garantizar la seguridad ciudadana. Alejandro M., / Jazmín D., / Dayana T., / DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *