Conectate con nosotros

Chimborazo

En Chimborazo, dos personas fueron aprehendidas por presunto microtráfico

Publicada

en

Este 31 de julio de 2022, en la provincia de Chimborazo, servidores policiales del eje preventivo, tras un efectivo operativo de control antidelincuencial aprehendieron a dos ciudadanos por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La acción policial se desarrolló en el distrito Colta – Guamote, sector Balbanera, en el sitio, los uniformados pararon la marcha de un vehículo con dos personas a bordo, las cuales adoptaron una actitud poco inusual, por lo que los policías procedieron al registro correspondiente.

Durante el registro del automotor, los agentes del orden hallaron: 12 paquetes tipo ladrillo con una envoltura plástica, sobre la estructura metálica del asiento posterior y 3 paquetes de iguales características, camuflados en el filtro de aire, los que, al ser sometidos a las pruebas de identificación preliminar homologadas de campo dieron positivo para: Heroína, con un peso bruto de: 18.190 gramos

Es así que, los ocupantes del citado vehículo: Fabricio O. y Lenin O., conjuntamente con los indicios encontrados, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso con la ciudadanía, y evidencia en todo momento su lucha constante por un país libre de drogas. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *