Conectate con nosotros

Carchi

En Carchi, ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de transporte y comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en todo el territorio realiza permanentes operativos de control, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, en Carchi este 11 de mayo del 2021 mediante la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA), y su Unidad Móvil Antidrogas (GEMA), en la parroquia de Julio Andrade servidores policiales  procedieron a parar la marcha de un automotor, tras un registro minucioso del vehículo se encontró 06 sacos de yute en cuyo interior había 250 paquetes rectangulares con sustancias estupefacientes, que al ser sometidos a la prueba de campo dieron positivo para marihuana, equivalentes  a 600.000 dosis y que en mercado de consumo estarían valoradas en 750.000 dólares americanos.

Aprehendido:

  • Manuel C.,

Evidencia:

  • 250 paquetes (marihuana)

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Carchi con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos  y la integridad de las personas, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Mónica V., / SZ Carchi / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *