Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a dos personas por presunto delito de tráfico de sustancias, en Napo

Publicada

en

Este miércoles 13 de julio de 2022, en la provincia del Napo, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y gracias a las efectivas operaciones ejecutadas por el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), se logró la aprehensión de dos personas por el presunto delito de tráfico de sustancias.

La acción policial se ejecutó cuando los agentes a la altura del sector de Pachakutik, detuvieron la marcha de un bus interprovincial que cubría la ruta: Coca-Ambato, conforme labores de inteligencia los uniformados tuvieron conocimiento que en dicho automotor trasladaban sustancias estupefacientes.

En esta línea de trabajo, tras realizar un exhaustivo registro del bus, los policías observaron que en uno de los asientos, ocupados por dos personas de sexo femenino, un paquete de color negro, con un fuerte olor a una posible sustancia estupefaciente, el cual, al ser sometido a la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso de: 1.197 gramos.

Las ciudadanas Yusneidy O. y Fabiola A., juntos con los indicios fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana, con esta acción saca de circulación alrededor de: 11.970 dosis de cocaína, evidenciando la lucha frontal que contra el microtráfico. Lorena C. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *