Conectate con nosotros

Chimborazo

Dispositivo de seguridad desplegado para el feriado 9 de octubre

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a fin de garantizar la seguridad ciudadana y orden público, en este feriado, se encuentra desplegada en puntos estratégicos en las provincias de Chimborazo y Tungurahua, realizando operativos de control para  prevenir hechos delictivos y  accidentes viales dentro de nuestra jurisdicción.

El personal del eje preventivo  efectúa operativos de control en terminales, ejes viales  e ingreso a los lugares turísticos, así como también se pone en marcha la campaña  “Feriado Seguro” que hace referencia a la corresponsabilidad ciudadana ante la emergencia sanitaria, manteniendo el distanciamiento físico, lavado frecuente de manos y el uso obligatorio  de la mascarilla, para evitar la propagación del virus durante estos días de esparcimiento.

Además en el cantón Baños se ejecutó un control exhaustivo de restaurantes y centros de tolerancia con la finalidad de hacer cumplir las medidas de bio seguridad, producto del cual un local comercial fue citado por exceder su horario de funcionamiento, así como también  hubo cuatro conductores detenidos por conducir en estado de embriaguez.

 

Finalmente, se le recuerda a la ciudadanía que al salir de casa tomen en cuenta que existe un  portafolio de servicios de la Policía Comunitaria para brindar seguridad durante su estadía lejos de sus hogares, entre estos:

  • Encargo a domicilio
  • Traslado de valores
  • Activación de botones de seguridad y el uso de chats comunitarios.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar incansablemente por la seguridad, protección de derechos y la integridad de las personas,  con el objetivo de un feriado seguro y confiable. Delgado /Manobanda /D. Tobar /DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *