Conectate con nosotros

Chimborazo

Disfrutaron el sueño de ser Policía por un día

Publicada

en

En un emotivo acto realizado este 24 de septiembre, en el Comando de Policía de la Subzona Chimborazo, se realizó la inauguración del evento “Luchando por la vida”, donde 5 niños, de entre 3 y 16 años, quienes padecen enfermedades terminales (cáncer y leucemia), fueron homenajeados y cumplieron el sueño de ser policía nacional por un día.

El teniente coronel Fausto Caicedo, comandante (e) de la Subzona Chimborazo, resaltó este acto que fortalece la relación con la comunidad y la labor de los agentes del orden.

Los agasajados conocieron el trabajo que realizan los “guardianes del orden”; compartieron un momento de alegría con el show de Paquito y sus amigos, y luego realizaron un corto paseo en el helicóptero de Aeropolicial.

Posterior a esto, los niños y jóvenes viajaron hasta la localidad de Guano donde recibieron una charla de defensa personal, conocieron el sistema de descenso por superficies vertical (rapel) y disfrutaron de la presentación del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC). En la parte final  degustaron de un almuerzo y se les entregó fotografías como recuerdo de su anhelo cumplido. /SZ. Chimborazo/DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *