Conectate con nosotros

Azuay

Dinased detiene a presunto asesino de joven cuencana

Publicada

en

Gracias a la labor de inteligencia e investigaciones, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vid, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros  (Dinased) logró la tarde de este miércoles la detención del presunto responsable del asesinato de la joven Viviana Riera Cajamarca, de 20 años, hecho ocurrido el pasado viernes, en la capital azuaya.

Tras recolectar evidencias y testimonios, los agentes de la Dinased localizaron a  Camilo Fabián T., de 19 años, quien se cree es el autor material del crimen. La detención se dio aproximadamente a las 17h00 en el sector de la iglesia de San Sebastián.

Según los agentes de la Dinased, Camilo T., fue interceptado por los uniformados, al verse acorralado se entregó voluntariamente a los policías, quienes posteriormente con el personal de la unidad de Criminalística allanaron el domicilio del implicado, donde se encontraron algunas evidencias relacionadas con el hecho criminal, las mismas que serán analizadas y presentadas en la audiencia que se prevé se desarrolle en las siguientes horas.

Antecedentes 

  El cuerpo sin vida de Viviana Riera fue localizado el pasado viernes en un terreno baldío en el barrio La Floresta, cerca del colegio Miguel Merchán, con evidentes huellas de violencia en su rostro.
Según sus familiares, la joven desapareció el miércoles 23 de julio, luego de que salió con su novio a pasear. No supieron más de ella hasta que encontraron su cadáver. Al momento la Dinased investiga si el detenido actuó solo o con otras personas. /Redacción Azuay.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *