Conectate con nosotros

Chimborazo

Dinased aprehendió a un ciudadano por el delito de femicidio en Riobamba

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), el día de ayer lunes 12 de diciembre de 2022, aprehendió en flagrancia a un ciudadano por el presunto delito de femicidio, en Riobamba.

Es así que agentes investigativos, recibieron información por parte del servicio integrado de seguridad ECU 911, referente a una persona fallecida, en el sector de la Paz.

Al momento de constituirse en el lugar de los hechos, los servidores policiales constataron el cuerpo sin vida de una mujer, a quien se identificó como María V.

Al inspeccionar el cuerpo, pudieron visualizar que  presentaba huellas de haber recibido violencia física, por lo que de manera inmediata se realizó el levantamiento del cadáver, para la realización de la autopsia de ley.

En la explotación del lugar de los hechos los investigadores lograron visualizar y recolectar varios indicios asociativos al caso, los mismos que fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial.

De igual manera mediante técnicas de investigación se logró determinar que la pareja sentimental de la occisa, fue la posible causante de este hecho violento.

Es así que se procede a la aprehensión del ciudadano Edwin C., en base a elementos de convicción presentados por los investigadores, quien fue  puesto a órdenes de la autoridad competente. G. Luguaña / Dinased Y. Torres / DIGIN.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *