Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro aprehendidos y 666 paquetes de cocaína dejó una operación policial en Guayas

Publicada

en

La tarde del 18 de enero de 2024, la Policía Nacional ejecutó un allanamiento en una empacadora de banano, ubicada en el cantón Simón Bolívar, de la provincia de Guayas, que permitió la aprehensión de 4 personas y el decomiso de 670 kilogramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La operación denominada “Amanecer Radiante 524” fue el resultado de varias diligencias investigativas, que permitieron determinar el lugar, donde se estaba almacenando el alcaloide para luego ser enviado como destino al Puerto Marítimo de Guayaquil.

Es así que, los uniformados realizaron una intervención, donde se encontró a cuatro sujetos, cargando cajas de banano contaminadas con bloques de sustancias catalogadas a fiscalización.

Por lo que, los agentes del orden aprehendieron por el delito de tráfico ilegal de sustancias sujetas a fiscalización a:  Edison G., Edgar P., Edgar E. y Darío S.

De manera que, en el operativo, se decomisaron 666 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 670 kilogramos. Además, se incautaron 02 vehículos y 04 terminales móviles.

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Institución policial ratifica su compromiso de luchar contra el tráfico y comercialización de estupefaciente, a fin de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *