Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ambato Bloque de Seguridad decomisó armas, municiones y vehículos en una vivienda

Publicada

en

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas allanaron una vivienda, la noche del jueves 18 de enero de 2023, en el sector de Ingahurco, en Ambato, donde se decomisó un arma de fuego, armas cortopunzantes, municiones, artículos electrónicos, computadoras, vehículos.

Mediante actividades de inteligencia, se observó que un ciudadano ingresó en precipitada carrera a un domicilio en construcción al observar la presencia policial y militar en el sector.

Cumpliendo las disposiciones del Estado de Excepción se ingresó a dicha vivienda donde se halló varias cajas con cartuchos que no pudieron ser justificadas por los habitantes de la misma; además, letras de cambio en blanco por un valor de 270 mil dólares.

Dentro del inmueble, en un lugar asignado como patio se ubicó una motocicleta la misma que se encuentra manipulado el sistema alfa numérico (plaquilla).

En el operativo del Bloque de Búsqueda se aprehendió a dos ciudadanos Juan Carlos C. de nacionalidad colombiana y William T. de nacionalidad ecuatoriana, los mismos que fueron trasladado para su valoración médica y posterior al centro de aseguramiento temporal.

La Policía Nacional se encuentra comprometida con la seguridad de la ciudadanía ambateña, cumpliendo con las funciones específicas asignadas por el Estado ecuatoriano previniendo delitos y actos terroristas.  OR-DCOE-Z3.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *