Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro aprehendidos por presunto tráfico de drogas en Esmeraldas

Publicada

en

Este 16 de enero de 2024, en Esmeraldas, la Policía Nacional ejecutó un operativo policial que permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos, presuntos implicados en el delito de tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización, además, decomisaron aproximadamente 300.000 gramos de marihuana.

La intervención fue ejecutada por agentes de la Unidad Nacional Contra el Tráfico Ilícito para el Consumo Interno, quienes, con base a la información obtenida y diferentes trabajos investigación, llevaron a cabo el operativo denominado “Atardecer”, en el sector de Codesa, al sur de la ciudad de Esmeraldas, en donde los agentes identificaron un domicilio, en el que los presuntos antisociales estarían almacenando y distribuyendo sustancias ilícitas a cambio de rubros económicos.

Es así que, una vez verificada la información, los uniformados ingresaron a dicho inmueble, en cuyo interior se encontraban los ciudadanos: Elvis M. Jhony C., Jaily A., y Vielka N., quienes fueron neutralizados y aprehendidos; así mismo, durante el registro de la vivienda hallaron aproximadamente 300.000 gramos de marihuana y 04 teléfonos celulares.

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial continúa en la lucha contra las organizaciones narcodelictivas, a fin de precautelar la seguridad de las personas en todo el territorio nacional. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *