Conectate con nosotros

Chimborazo

Chimborazo vivió 24 horas de rock bajo una cultura de paz y seguridad

Publicada

en

En la ciudad de Riobamba, los días sábado 09 y domingo 10 de abril, en las instalaciones del estadio de la Subzona Chimborazo, se realizó el concierto denominado 24 horas de rock bajo una cultura de paz, salud y seguridad.

En este evento, todos los asistentes conocieron  los servicios que presta la Policía Nacional gracias a los stands ubicados en todo el complejo, donde, también,  se entregaban  trípticos con  medidas y consejos de seguridad. Además se contó con la presentación de Paquito Policía y Mashic Paquito.

El clímax del evento se alcanzó con la presentación de la orquesta sinfónica municipal de Riobamba,  la cual sorprendió al público interpretando temas de rock clásico.

Previamente, en un momento ceremonial, el Municipio del cantón Riobamba realizó un reconocimiento al Coronel Luis Moreno Oviedo, Comandante de la Subzona Chimborazo, por su trabajo y contribución a la sociedad riobambeña al valorar el arte y la cultura. Agradecimiento que fue secundado por la ciudadanía presente mediante un aplauso efusivo  por la iniciativa de acercar más a la comunidad con los caballeros de la paz y fomentar espacios de integración.

En su intervención el Comandante manifestó que la intención de su trabajo no es sólo colaborar durante las festividades abrileñas sino romper los esquemas. “Nosotros comprendemos perfectamente nuestro rol y el de los grupos sociales. Este estigma, ese pensamiento de discriminación queremos romperlo, queremos acercarnos más a todos los grupos sociales es por ello que  con este evento se garantiza seguridad, paz, salud y recreación”, indicó.

Además agradeció la presencia de los asistentes y señaló que la acogida tanto de jóvenes, adultos e incluso de familias enteras. Esto generó una  mayor  cercanía con la ciudadanía ya que jamás se había realizado este tipo de eventos en instalaciones policiales y todo se llevó a cabo con tranquilidad y seguridad para los concurrentes. /Chimborazo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *