Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de ascensos de servidores policiales directivos y técnicos operativos

Publicada

en

La mañana de este viernes 2 de diciembre, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), se llevó a cabo la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior de servidores policiales, directivos y técnicos operativos.

Este evento estuvo presidido por nuestro Comandante General GraD. Fausto Salinas Samaniego acompañado del Gral. (s.p) Freddy Ramos, viceministro del Interior y Mando Institucional.

Durante el desarrollo de esta ceremonia, se realizó el cambio de insignias por parte de las autoridades y familiares de los nuevos ascendidos.

El Tcnl. Mario Cazco, en representación de los ascendidos durante su intervención, señaló: «Los desafíos que existen en el país, la mayoría de ellos los enfrentamos los policías nacionales en primera línea, el Mando Institucional junto a las autoridades de gobierno generan estrategias encaminadas en la seguridad ciudadana. Esta gran vocación es a favor del bienestar de la población, fueron grandes esfuerzos que nos permitieron llegar a este nuevo grado jerárquico, reafirmamos nuestro compromiso de servicio a la sociedad, estamos comprometidos con nuestros ideales para combatir los delitos en todo el territorio.»

 

Finalmente, el Comandante General de Policía, en su intervención: reconoció y felicitó por este importante logro profesional, que sin duda será un estímulo en estos momentos críticos.

“Vamos a luchar juntos, alcanzaremos las metas, enfrentaremos a la delincuencia y vamos a estar más fuertes que nunca” concluyó

El ascenso de los policías mantendrá e incrementará el compromiso y la responsabilidad con la sagrada misión de servir y proteger a los ciudadanos, en todo el país. L. Guarango. / DNCOE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *