Conectate con nosotros

Comunicamos

Decimocuarto aniversario del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de Esperanza de la Policía Nacional

Publicada

en

La Dirección Nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, le brinda un cordial saludo a todo el personal del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de Esperanza, al cumplir 14 años al servicio de los niños y niñas, hijos de los servidores policiales que han puesto su confianza en cada una de las maestras quienes son las que brindan educación de calidad y calidez, mediante actividades lúdicas y recreativas que contribuyen al desarrollo integral de los niños que asisten a este centro infantil.

Las profesionales que aportan sus conocimientos son quienes brindan la tranquilidad que los padres necesitan al saber que sus niños y niñas se encuentran bien cuidados.

Este importante evento se desarrollo en las instalaciones de este centro infantil, en Quito, el mismo que fue presidido por el GraD. Dr. Marcelo Fernando Sáenz Saltos, Director Nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, Mayor de policía, Alexandra Gómez, Jefe Administrativa de los centros infantiles de la DNBSO, Ing. Edwin Fernando Grados, presidente del comité de padres de familia y directoras de los centros infantiles de a la ciudad de Quito.

En su intervención el GraD. Marcelo Sáenz manifestó el agradecimiento al personal docente y administrativo que conforma este centro infantil, así mismo augurándole más éxitos en los años venideros, ya que cada maestra es la guía en sus primeras enseñanzas, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, seguros e independientes con valores y principios los que hoy denotan en la personalidad de cada uno de ellos y que a posterior se verán reflejados en grandes profesionales.

(R. Olivo DNBSO)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *