Conectate con nosotros

Azuay

Agentes antinarcóticos incautan en una vivienda del suroeste 2.835 gramos de marihuana

Publicada

en

Cerca del mediodía de este lunes agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, en coordinación del servicio preventivo del Distrito 9 de Octubre, decomisaron  en el interior de una vivienda de las calles Novena entre la A y la C, un total de  2.835  gramos de marihuana, dos armas de fuego entre otras evidencias.

Una denuncia ciudadana al 1800DROGAS, puso en alerta a los agentes antinarcóticos que se desplazaron al sector para realizar las tareas investigativas y reunidos todos los elementos de convicción ingresar a la morada donde fueron encontrados  Walter Francisco M. CH., Neira Bremilda A. CH., y  Byron Fernando A. CH., en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Los detenidos fueron identificados por moradores como microtraficantes dedicados al acopio y venta del alcaloide a personas de todas las edades que se acercaban para comprar la droga, convirtiendo al sector en una zona peligrosa y de consumo.

En la vivienda según el informe policial al detenido Byron Alfredo A. CH., le han encontrado en poder de 24 fundas plásticas transparentes y un paquete de forma rectangular, con un peso de 844 gramos de marihuana.

Mientras que en poder de Walter Francisco M. CH., Neira Bremilda A. CH., se encontró dos fundas plásticas y tres paquetes en forma rectangular conteniendo un total de 1.991 gramos de marihuana.

Pormenores de este hecho lo dieron a conocer el jefe Antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Enrique Bautista Espín  y el comandante del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Segundo Valencia,  a las 13 horas en el cuartel del GOM, de las calles Luis Urdaneta y Boyacá,  una vez finalizada la operación antinarcóticos que permitió sacar de circulación 11.340 dosis del mercado de consumo interno.

Entre otras evidencias a más de la marihuana y los dos revólveres Cal. 22mm. Se incautó 92 dólares, cuatro celulares,  una balanza para el pesaje de la droga y un paquete de fundas transparentes para colocar las dosis de marihuana.

El fiscal de turno que conoció el caso calificó la flagrancia por delito flagrante, quedando los tres sospechosos en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de caros. La droga se encuentra bajo custodia de LA Unidad antinarcóticos de la Zona 8.( Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *