Conectate con nosotros

Chimborazo

En Chimborazo la policía aprehende a tres ciudadanos por el presunto delito de robo en el grado de tentativa

Publicada

en

Servidores policiales pertenecientes al servicio preventivo, en la ciudad de Riobamba, Av. Atahualpa, este 14 de enero realizaron la aprehensión de tres ciudadanos por el presunto delito de robo en el grado de tentativa.

Luego de recibir una alerta del Sistema Integrado ECU-911, los uniformados avanzaron a verificar presuntos antisociales que aparentemente participaban de un hecho delictivo movilizándose en un vehículo.

Una vez en el escenario, tomaron contacto con Pedro B., quien refiere que minutos antes había sido sorprendido por 3 ciudadanos, quienes por tratar de sustraerle sus pertenencias presuntamente le habrían ocasionado varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo con un arma blanca.

En este sentido, inmediatamente coordinan la respectiva atención médica para el ciudadano y despliegan un operativo de control, quienes lograron localizar al vehículo con características similares a las descritas por la víctima.

Inmediatamente realizaron un registro minucioso del vehículo y de sus ocupantes, asimismo, los victimarios son identificados por el ciudadano prenombrado.

En consecuencia, Marlon Ch. de 34 años de edad, Carlos Q.  de 26 años de edad y Katerin P. de 18 años de edad, fueron puestos a ordenes de la autoridad competente y la evidencia un arma blanca es trasladada baja lo respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional trabaja arduamente buscando brindar seguridad a su ciudadanía, en cumplimiento a su misión constitucional. A. Caminos / M. Asimbaya / DCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *