Conectate con nosotros

Chimborazo

Efectivos operativos policiales permitieron la aprehensión de más de mil dosis de marihuana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con el fin de contrarrestar el microtráfico en el país, realiza constantes operativos para identificar y aprehender a ciudadanos que se estén dedicando al expendio de sustancias ilícitas. Es así que entre el 24 y 25 de junio, en Riobamba, agentes policiales detuvieron a tres sospechosos de expender marihuana en esa localidad.

De acuerdo a las primeras diligencias policiales y aplicando operaciones básicas de inteligencia, se identificó a dos domicilios donde se estaría almacenando y expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En delito flagrante, y gracias a denuncias ciudadanas, agentes policiales detuvieron a dos ciudadanos, quienes tenían en su poder 81 gramos de marihuana, se presume que estos dos sujetos se dedicaban al comercio interno.

En otro operativo, los servidores policiales aprehendieron a Alexander M., a quien se le encontró en su poder 510 gramos de marihuana; de igual manera se presume que la sustancia era comercializada para consumo interno.

Con estos operativos se logró sacar del consumo interno, 1.182 dosis de droga, mientras que los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron puestas bajo cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente para velar por la seguridad y orden público en todo el país. J. Castillo. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *