Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía frustra robo y logra aprehensión de un sujeto

Publicada

en

La alerta de un presunto asalto y robo a una unidad económica en Portoviejo, activo varias unidades de la Policía Nacional, que gracias a una oportuna intervención logró frustrar el atraco, detener a un sospechoso y decomisar un arma de fuego.

Varias unidades del Distrito de Policía Portoviejo, fueron movilizadas a eso de las 17:00 de este jueves, por la alerta del asalto a una unidad económica en la Avenida Reales Tamarindos, al llegar al lugar los uniformados luego de tomar las medidas de seguridad lograron neutralizar a un sujeto que se encontraba en el interior de un Mini Market, y portando un arma de fuego había sometido al propietario, personas que se encontraban en el lugar y por la oportuna llegada del personal policial se neutralizó al agresor y frustrar este hecho delictivo.

El detenido fue identificado como:

  • Jesús Eduardo V. L.

En el lugar personal de criminalística levantaron varios indicios:

  • 1 arma de fuego
  • 1 Bolso negro
  • 1 casco
  • dinero en efectivo

Cumpliendo los protocolos de rigor el detenido llevado para su valoración médica y previa coordinación con fiscalía, fue puesto a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de flagrancia donde se defina su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *