Conectate con nosotros

Comunicamos

52 personas localizadas, fue el resultado de efectivos operativos de búsqueda realizados a nivel nacional

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), en la semana comprendida entre el 02 al 08 de enero de 2023, logra la localización de 52 ciudadanos reportados como desaparecidos en varias provincias del Ecuador.

Es así que, mediante operativos de búsqueda y localización agentes investigadores de la Unidad Nacional de Investigación de Personas Desaparecidas, mediante la aplicación de técnicas y protocolos ubican a varios ciudadanos reportados como desaparecidos en las provincias de: Guayas, Pichincha, Azuay, Bolívar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos y Cañar.

La mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por varios factores como: situaciones sentimentales, problemas económicos, problemas familiares, entre otros.

En todos los casos, la Policía Nacional del ecuador actuó de forma ágil y oportuna logrando la ubicación, trasladado y entrega de personas localizadas a su entorno familiar, poniéndolos a buen recaudo sanos y salvos. Y. Torres / DIGIN

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *