Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran en una quebrada a ciudadano desaparecido

Publicada

en

Servidores policiales localizaron a Carlos Efraín M., declarado desaparecido desde el 2 de enero del 2023. El reporte da cuenta que el ciudadano tiene 59 años y sufre una enfermedad degenerativa. Sus familiares tenían preocupación por su estado de salud.

Los policías del Móvil San Luis de Quichinche, cantón Otavalo, fueron alertados a través del ECU 911. La información decía que estaba al borde de una quebrada en el sector rural de Gualsaquí, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y tomaron contacto con el presidente de la comunidad.

Los comuneros alertaron a los efectivos policiales, que un individuo se habría lanzado por la quebrada, iniciando de esta forma la búsqueda por todo el sitio. Al trabajo se sumaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Otavalo.

En una pendiente, varios metros abajo, los servidores policiales encontraron al ciudadano semidesnudo en una quebrada. Rápidamente fue rescatado y trasladarlo hasta el lugar en donde se encontraban las unidades de emergencia en donde fue evaluado por los paramédicos y luego ingresado al hospital público “San Luis”. La valoración médica indica que se encuentra estable, sin golpes ni hematomas.

Tras el rescate del ciudadano, los policías localizaron a uno de los hijos, quien luego llegó a la casa de salud para reunirse con su padre.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *