Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala investigan a sospechosos por delitos de robo y tenencia de arma de fuego

Publicada

en

El Comando del Distrito Machala, dio a conocer que personal de los circuitos Nuevo Pilo y La Cuatro Mil, han procedido a las detenciones de siete sospechosos inmersos en los presuntos delitos de robo y tenencia de arma de fuego.

Personal policial del circuito Nuevo Piló, a cargo de los patrullajes de seguridad, aproximadamente a las 02:30 del viernes, procedieron en las calles Circunvalación Sur y Av. Las Américas, a las detenciones de Johnny Enrique A. T., de 32 años, Jefferson Stalin L. A., (22), Jose Luis V. O. (22), Jefferson Patricio B. T. (22), y Juan Carlos T. P., (43), sospechosos del delito de robo

Los sospechoso señala el parte policial fueron observados a la altura de los condominios Los Girasoles, dirigiéndose varios de ellos en precipitada carrera en dirección al vehículo Kía Cerato color blanco placas OAJ-400, el cual los esperaba.

Los servidores policiales ante el hecho presentado proceden a seguirlos y una vez interceptados y realizado un registro encontrar cuatro celulares, dos de ellos arrebatados a sus víctimas que los habían asaltado en los condóminos Los Girasoles. Antecedentes: Juan Carlos T. P., registra una boleta de captura pendiente por delito de robo.

En una segunda acción a cargo de personal del circuito La Cuatro Mil. A las 19H00 en las calles 5to Callejón, atrás de la esquina de giros, detuvieron en delito flagrante a Diego Fernando P. M., de 18 años y Joel Paul A. CH. (18), por el presunto delito de tenencia de arma de fuego y contra la propiedad.

Los servidores Policiales del circuito La Cuatro Mil, en este hecho colaboraron con una unidad policial que venían persiguiendo a los sospechosos que escapaban a bordo de la motocicleta Suzuki color negro de placas HB-349L, que para evitar las detenciones se pasaban los semáforos en rojo y otras infracciones de transido.

Los dos sospechosos para evitar ser detenidos con algún tipo de evidencias lanzaron durante el trayecto una funda la cual al ser recogida contenía un arma de una pistola Cal. 32mm marca Raven, color gris.

En el marco de las audiencias de formulación de cargos los jueces penales dictaron las órdenes de prisión de los sospechosos siendo trasladados al Centro de privación de libertad de Machala, donde serán investigados por agentes de la Fiscalía y Policía Judicial de la Subzona El Oro No 7. (Poli, Lily Chamba Pereira DNCE P5 Distrito Machala).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *