Conectate con nosotros

Carchi

1352 Cervezas fueron decomisadas en Tulcán

Publicada

en

Con el objetivo de controlar el contrabando en el cantón Carchi, provincia de Tulcán, el 26 de julio de 2023, la Policía Nacional, a través de la Unidad de Control de Operativos Fronterizos (UCOF), decomisó 548 cajas de cerveza, mediante controles preventivos en los ejes viales.

Es así que, durante el dispositivo policial de concentración dinámica, los uniformados revisaron minuciosamente los vehículos que transitaban por el sector de La Pintada, cuando observaron un camión blanco, conducido por una persona, quien no presentó papeles de identificación ni documentos habilitantes, que permitan la legalización de la mercadería.

De manera que, los servidores policiales procedieron a aprehender al conductor, quien fue trasladado a órdenes de las autoridades competentes. Así también, se retuvo las 1352 unidades con un costo aproximado de 39.456 dólares, producto que procedía de Colombia.

Con las acciones realizadas, la Institución garantiza el control fronterizo, demostrando un trabajo oportuno y eficaz en la lucha contra el contrabando, evitando de esta manera que se perjudique al erario nacional. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *