Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores Policiales del Circuito Monte Sinaí recuperan vehículo robado y detienen a tres sospechosos

Publicada

en

Personal del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Monte Sinaí, en coordinación de la Policía Judicial, recuperaron en el Bloque 9 de Flor de Bastión, el vehículo Chevrolet Beat,  blanco de placas GTD-8754, robado a las 04:00 de este viernes a la altura del Colegio Tránsito Amaguaña del sector Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

El operativo que condujo a las aprehensiones de David Moisés Q. C., de 20 años de edad; Michael Patricio V.  A., (19); y Jean Carlos A. Ch., (19), se dieron en flagrancia entre las 04:00 y 08:00, de este viernes en el Bloque 9 de Flor de Bastión y otros dos sectores de la cooperativa Monte Sinaí.

El robo del automotor fue reportado al Ecu911, por el taxista informal Jean Carlos P. E., que al ser contactado por la policía relató lo que tres sujetos a quienes les estaba brindando el servicio de taxi amigo, con amenazas se han sustraído el automotor y que pedía la colaboración para ubicarlo dado que cuenta con Rastreo Satelital.

En este ámbito y como primera acción la Policía se comunica con la empresa de Rastrero Satelital, que ubico el vehículo en el Bloque 9 de Bastión Popular, siendo recuperado, además en ese lugar fue aprehendido David Moisés Q. C., que de manera voluntaria delato a sus compinches.

Una vez culminado con el procedimiento los tres sujetos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, quedando ingresados en la sala de aseguramiento transitorio hasta la instalación de la Audiencia de Formulación de Cargos por delito de robo. El automotor recuperado fue ingresado en los parios de Retención Vehicular de la Policía judicial dela Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *