Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículo y motocicleta robados son recuperados en Ibarra

Publicada

en

Continúan dando buenos resultados las investigaciones en torno al robo de vehículos y motocicletas en Imbabura.

El fin de semana pasado, servidores policiales del eje investigativo recuperaron un vehículo de alta gama, reportado por el delito de hurto el 9 de diciembre del 2022 en el Distrito Eugenio Espejo, en Pichincha.

El automotor fue encontrado en Cotacachi, circulaba con placas de Pichincha en la calle Juan Montalvo y 10 de Agosto. Los policías hicieron parar la marcha para revisarlo físicamente, luego ingresaron la información de placas y número de chasis y motor, verificaron que tenía reporte de hurto.

El vehículo fue trasladado a los patios de revisión de la Policía Judicial.

Motocicleta

Mientras que en Ibarra, a las 11h00 del viernes 26 de enero, los policías recuperaron una motocicleta reportada como robada en horas de la madrugada de ese mismo día.

Luego de recibir la alerta, los servidores policiales del eje investigativo iniciaron el proceso de seguimiento e investigación. Pocas horas después, la encontraron abandonada en un terreno baldío ubicado en las calles Manuela Cañizares y Zoila Tafur.

La motocicleta fue ingresada con la respectiva cadena de custodia a los patios de retención de la Policía Judicial de Ibarra, puesta a órdenes de la Autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *