Conectate con nosotros

Comunicamos

UPMA decomisa producto forestal ilegal en Otavalo

Publicada

en

Durante un operativo de control de tala ilegal de árboles en Imbabura, los servidores policiales de la Unidad de Medio Ambiente (UPMA) y funcionarios del Ministerio del Ambiente (MAE), decomisaron 4.05 m3 de producto forestal y decomisaron el vehículo en el que se transportaba la madera.

Esta vez los uniformados encontraron al ciudadano Migue Q. quien según las indagaciones preliminares, habría sido contratado para que realice la tala de un bosque ubicado en el sector de Mojanda, en el cantón Otavalo, para luego transportar la madera en un vehículo marca Ford tipo plataforma de placas IBE-324 color celeste.

El ciudadano fue interceptado por los servidores policiales quienes realizaban el control en el sector. En el pesado vehículo llevaba la madera rolliza de la especie eucalipto sin los debidos permisos que otorga el Ministerio del Ambiente para este tipo de actividades. El producto forestal fue decomisado así como el medio de transporte el mismo que fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía del Ambiente. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *