Conectate con nosotros

Comunicamos

UPC de Calderón rehabilitada, está al servicio de la ciudadanía

Publicada

en

Esta tarde, en el norte de Quito, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la UPC de Calderón rehabilitada. El evento contó con la presencia de ministra de Gobierno, María Paula Romo; Comandante General, GraI. Patricio Carrillo; Jefe de Estado Mayor, GraI. Tannya Varela; Inspector General, GraI. Carlos Cabrera; Director General de Operaciones, GraD. Pablo Rodríguez; Director General de Logística, GraD. Edgar Correa; Comandante de la Zona 8, GraD. Víctor Arauz; Ricardo Gonzáles, gerente general de KIA Motors; estudiantes y moradores del lugar.

El gerente general de KIA Motors, en su intervención dijo estar gustoso de apoyar a la seguridad, a través de la reconstrucción de la UPC Calderón que beneficiará a más de 10 mil moradores del sector.

Por su parte, el comandante general dijo “Queremos en primer lugar manifestar la gratitud expresada en un saludo y en segundo lugar agradecer por el tiempo y recursos para reconstruir no solo la infraestructura sino un tejido social que fue afectado en octubre pasado”

Además, recalcó que la infraestructura y vehículos policiales está al servicio de la comunidad; sigamos construyendo confianza y seguridad en Quito a través de ese sistema que confluye Policía con sus ejes preventivo, investigativo e inteligencia, pero también de las autoridades y de la comunidad, concluyó.

La ministra de Gobierno en su alocución dijo: “Estamos aquí para emitir un mensaje con la comunidad y estudiantes, debemos reconocer que la violencia nunca puede ser la solución, frente a este mensaje está el llamado a la paz, unión y convivencia pacífica”

La Policía está para ayudarnos , a pesar de la violencia siempre renovamos el compromiso de servicio a la comunidad, manifestó Romo. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *