Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pastaza, se decomisó sustancias ilegales que tenían como destino Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Pastaza a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos este 10 de enero, se decomisó 12.300 gr de cocaína que eran direccionadas al consumo interno.

Por investigaciones previas desarrolladas por agentes del orden se conoce que en el cantón Mera, en un vehículo se trasportaba sustancias sujetas a fiscalización, al realizarle el registro se halló en diferentes partes  del automotor  12   paquetes tipo ladrillo con una envoltura  plástica transparente conteniendo en su interior una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína con un peso bruto de 12.300 gr  y una envoltura con cinta de embalaje de color beige conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal verdosa, presumiblemente marihuana con un peso bruto de 300 gramos, que tenían como destino final Guayaquil.

Aprehendidos:

  • Cheves P.,
  • Cinthya M.,

Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador continua con su firme labor de contrarrestar el tráfico de sustancias ilegales que afectan a la salud de la ciudadanía, donde todo procedimiento está amparado en lo establecido en la Ley. Gabriela A.,/Sz Pastaza/ Boris S., /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *