Conectate con nosotros

Comunicamos

Un radio de comunicaciones y una pistola aprehenden en la Nueva Prosperina

Publicada

en

Por los delitos de receptación y tenencia ilegal de un arma de fuego, fueron aprehendidos en el Bloque 6 de Bastión Popular y en la 4ta etapa de la cooperativa  Balerio Estacio, sector de las Cuatro Esquinas, fueron detenidos Nelson Vicente R. V., y Sergio Gabriel V. B.

Sobre estos dos hechos presentados al noroeste de Guayaquil, el comandante del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. William Ron Caicedo, indicó que  Nelson Vicente R. V., detenido por personal del Circuito Flor de Bastión y quien registra cinco detenciones por diferentes delitos, ha sido encontrado portando un radio de comunicaciones Kenwood.

En la 4ta etapa de la  cooperativa Balerio Estacio, sector de las Cuatro Esquinas, servidores policiales del Circuito Nuevo Guayaquil, detuvieron a Nelson Vicente R. V., y Sergio Gabriel V. B., en poder ilegal de una pistola Smith & Wesson, cargada con 13 cartuchos, indicó el coronel William Ron Caicedo.

Señaló el comandante del Distrito Nueva Prosperina, que los aprehendidos han sido puestos a órdenes de los fiscales de turno, que al conocer lo sucedido han dispuesto que sean ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio del Albán Borja, hasta que los jueces determinen en las audiencias de formulación de cargos las situaciones jurídicas..

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *