Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros sector de la Isla Trinitaria la Policía decomisa dos armas de fuego

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en el Callejón 37 de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, han sido aprehendidos  William Daniel P. C., Luis Alfredo A. T., Estefany Elizabeth T. P., por el presunto delito de asociación ilícita, contemplado en el Art. 370 del Código Orgánico Integral Pena (COIP).

Servidores policiales del Distrito Esteros, Circuito Trinitaria Norte, a cargo de los operativos de control de funcionamiento de locales de distracción nocturna y retiro de libadores de la vía pública, al llegar a la cooperativa El Diamante,  observan la marcha inusual del vehículo Chevrolet Aveo, dorado de placas GSV-0105, con varios ocupantes, que al percatarse de la presencia policial han acelerado la marcha con intenciones de evadir la acción policial.

Ante lo sucedido los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), emprenden una intensa persecución hasta al callejón 37 de la Isla Trinitaria, sitio en el cual uno de los ocupantes se ha bajado y salido en precipitada carrera, Luis Alfredo A. T., que al ser alcanzado y realizado un registro encontrarle portando dos revólveres cal. 38, de fabricación artesanal cargados con cuatro cartuchos.

Tomado el procedimiento los tres sujetos fueron junto con las evidencias llevados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja,  donde la administración de justicia decidió acusarlos del delito de asociación ilícita ante el juez de la Unidad de Garantías Penales, que instalará la audiencia de calificación de flagrancia.

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *