Conectate con nosotros

Comunicamos

Un ciudadano fue aprehendido por tenencia de arma de fuego en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio preventivo, del cantón Morona, la madrugada de este jueves 9 de septiembre de 2020, aprehendieron a Mario W. en delito flagrante por tentativa de asesinato, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, quien minutos antes había ocasionado, detonaciones al aire, amenazando a un adulto mayor, en la comunidad de Jimbitono provincia de Morona Santiago.

El coronel Carlos Rivadeneira jefe de la subzona, mediante una entrevista en un medio local mencionó: «Estamos enfocados en reducir los índices delictuales a traves de operativos de control y patrullajes preventivos, de igual manera solicitó a la ciudadanía que denuncia este tipo de actos delictivos, ya que de esta manera se ha logrado la aprehensión de personas que infringen la ley, afectando la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

El aprehendido fue trasladado hasta la Fiscalía de Macas, para ser sometido a la audiencia de formulación de cargos, mientras que los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial bajo la respectiva cadena de custodia para continuar con las investigaciones.

La Policía Nacional, con sus unidades operativas e investigativas trabaja incansablemente,  para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mantener la paz y tranquilidad en toda  la provincia, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Mirela C /DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *