Conectate con nosotros

Comunicamos

En menos de 15 minutos la Policía recupera camión robado en la cooperativa Nuevos Horizontes en Durán

Publicada

en

La oportuna denuncia del conductor del camión Hino, blanco de GRW-8616, llevó a  a servidores policiales del Distrito Durán, Circuito Recreo, a ubicarlo abandonado y prendido el motor en la cooperativa Nuevos Horizontes.

El operativo policial se desarrolló a las 19h30 del martes, cuando los servidores policiales al llegar al mercado de víveres de la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo, fueron abordados por el ciudadano Daniel Antonio G. M.,  y denunciado que tres ciudadanos, entre ellos una mujer, que portaban un arma de fuego y u cuchillo,  le han robado el camión.

Precisa el denunciante que aproximadamente a las 19h20 había llegado  a bordo del camión a a la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo, sector la Zanga y contactado con los tres sujetos que mediante llamada al celular le han contactado para que les realice una mudanza desde ese sector con dirección a Guayaquil.

Agrego que una vez que los sospechosos se han subido al camión han sacado a relucir un arma de fuego y un cuchillo amenazándole de muerte y que al oponer resistencia se ha bajado del automotor dejándole en marcha por lo que pedía que le ayuden a recuperarlo porque confiaba que no estarían lejos.

Los servidores policiales informan del particular al Ecu 911, y montan un operativo de localización con la colaboración de las unidades del sector, consiguiendo ubicarlo cerca del sector estacionado en la Mz. 35 de la cooperativa Nuevos Horizontes.

La fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Durán Abg. Carmen Narváez, al conocer el caso dispuso a los servidores policiales a cargo del procedimiento, que elaboren un acta de entrega recepción para que el automotor sea retornado a su propietario.((Oswaldo Trujillo.  Pol. Inés Solorzano. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *