Conectate con nosotros

Guayas

Tres sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante por muerte violenta, en Milagro

Publicada

en

La madrugada de este 21 de enero de 2022, servidores policiales pertenecientes a la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y policías del Grupo de Operaciones Motorizadas, mediante actividades de campo aprehendieron a tres ciudadanos implicados en un hecho violento, suscitado en el cantón Milagro, provincia del Guayas.

Agentes de investigación, mediante alerta del ECU-911 recibieron la notificación de una persona fallecida al interior de la Universidad Estatal de Milagro, lugar donde llegaron a verificar el deceso de (+) Gema M.

Circunstancias del hecho: El viernes 20 de enero a las 21:00, la víctima en compañía de dos ciudadanas salían de la UNEMI, lugar donde sujetos no identificados procedieron a realizar varias detonaciones con arma de fuego en contra de la humanidad de la hoy occisa, para posterior darse a la fuga.

Acción ilícita en flagrancia que permitió a los servidores policiales, levantar indicios de campo y luego de una persecución ininterrumpida, en la «Cooperativa Yamayaico – Nueva Prosperina», lograron la aprehensión de tres ciudadanos, como presuntos autores materiales del hecho violento.

Al momento personal investigativo continua con las debidas diligencias judiciales para esclarecer este lamentable acontecimiento. G. Luguaña / A. Heredia.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *