Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sospechosos que intentaron robarse una furgoneta fueron detenidos al norte de Guayaquil

Publicada

en

El Comando de Policía de la Zona, informó que servidores policiales del Distrito Modelo, han procedido a las aprehensiones de tres sospechosos que habían intentado robarse una furgoneta que se encontraba estacionado en uno de los parqueaderos de la sexta etapa de la ciudadela Alborada.

Las aprehensiones Cristopher Rosselvett T. B., José Augusto P. N., y Yadira Anahir A. O., se han producido en momentos en que  servidores policiales, del Circuito Alborada, cumplían con el operativo Paz y Seguridad, han sido alertados por los moradores sobre el intento de robo de una furgoneta y que no conseguir su propósito han escapado a bordo de un Chevrolet Vitara SZ, Azul de placas GSB-8902,

Los servidores policiales al conocer la denuncia, comunican la la  Central de radio Patrullas del Ecu911, y en el acto emprenden un operativo de localización del automotor, alcanzando a observarlo en la Av. Francisco de Orellana y Enrique de Grau  Ruiz, siendo interceptados y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, junto con el automotor que les fue decomisado.

Moradores del sector que presentaron la denuncia, entregaron un vídeo en el que se observa a los aprehendidos tratando fe forzar las  una de la puertas de la furgoneta de placas GRZ-3094, y salir del parqueadero al no conseguir su propósito.

La justicia dictaminó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por robo, citado a las partes procesales a una audiencia de juzgamiento directro, contra Cristopher Rosselvett T. B., sujeto que registra tres detenciones por robo, dos por delincuencia organizada, cuatro por tenencia de armas y seis impugnaciones.

Contra José Augusto P. N., y Yadira Anahir A. O., el juez les impuso medidas cautelares de presentarse periódicamente ante el fiscal que conoce la causa y la prohibición de salir del país. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *