Conectate con nosotros

Comunicamos

En cooperativa Valladolid aprehenden a dos sujetos en posesión ilegal de un revólver cal. 38

Publicada

en

Por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver cal. 38, servidores policiales del Distrito Esteros, aprehendieron en la cooperativa Valladolid, a Román Andrés A. C., y  Josué David C. A.

Los sujetos conocidos con los alias “Rata” y Negro Joao, que se movilizaban a bordo de una bicicleta, se han mostrado esquivos a la presencia policial del grupo Linces, que desarrollaba patrullajes para controlar el cometimiento de delitos contra las personas.

El jefe de control al mando del operativo, subtenient4e  Luis Real Villegas, señala que los sujetos  al momento de ser abordados para un control de rutina, han salido en precipitada fuga con intenciones de ponerse a buen recaudo, pero que estos han sido alcanzados a poca distancia

Tomado el procedimiento y realizados un registro corporal encontrar ea la altura de la cintura de Román Andrés A. C, un revolver cal. 38, cargado con tres cartuchos, por lo que han sido aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades de justicia por delito flagrante.

El juez de la Unidad de Delitos Flagrantes, Abg. Ángel Moya Cedeño, en la audiencia de calificación de flagrancia, dicto contra Román Andrés A. C., la prisión preventiva y llamó a las partes procesales que se presenten en 10 días para la instalación de la audiencia de juicio directo, por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Contra Josué David C. A., alias Negro Joao, el juez ordenó la libertad.

El arma de fuego, los tres cartuchos y un celular de dudosa procedencia, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo P).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *