Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres presuntos expendedores de droga detenidos

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de Imbabura continúa la lucha contra el micro tráfico en la provincia. Esta vez logró decomisar 7 gramos de cocaína y 13 gramos de marihuana en dos casos efectuados en Ibarra y Otavalo.

Caso en Ibarra
En coordinación con servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria Las Lomas en el sector de Azaya, los efectivos uniformados detuvieron al ciudadano Andrés Felipe V. Ch. mientras caminaba en forma sospechosa por las calles Cuenca e Isla Santa Isabel. El sujeto tenía en su poder 7 sobres de papel con una sustancia color blanco y 2 sobres de papel con una sustancia vegetal color verde que luego del análisis resultó ser cocaína un peso de 5 gramos y 5 gramos de marihuana.
El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva.

Caso en Otavalo
El proyecto “Yo Vivo Mi Colegio Libre de Drogas” sigue dando buenos resultados. En este sentido los servidores policiales antinarcóticos detuvieron a los ciudadanos César Enrique C. M. (19) y Franklin Joel Y. M. (24) por tenencia de 8 gramos de marihuana.
El proyecto se desarrolla tanto en lo operativo como en lo preventivo por lo que los trabajos de investigación se orientan a evitar que se expenda droga en el interior y exterior de los establecimientos educativos así como prevenir que ingresen estudiantes con sustancias estupefacientes.
De las primeras investigaciones se puede deducir que los ahora detenidos son estudiantes de una unidad educativa de la ciudad y serían los encargados de ingresar sustancias ilícitas al interior del establecimiento educativo con fines de comercialización. Ahora están a órdenes de la autoridad respectiva. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *