Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido con mercadería ilegal en Otavalo

Publicada

en

La actitud sospechosa del ciudadano Ermel Arturo P. P. alertó a los servidores policiales que realizaban el patrullaje la mañana de hoy en Otavalo. El ciudadano ahora detenido conducía un vehículo tipo camión marca Chevrolet de placas XBP-0255.

Durante el operativo de control, los servidores policiales solicitaron la documentación al conductor del vehículo el mismo que presentó una licencia de conducir internacional proveniente de Colombia. El realizar el registro del vehículo se verificó que el ciudadano transportaba varias cajas de cartón.

Objetos decomisados
En total llevaba 27 cajas lleno de gorras y una caja de cartón con réplicas de relojes de marcas conocidas como Aeropostal, Laco y Diesel, entre otras. Objetos que el conductor del vehículo no justificó con documentos su legal procedencia por lo que fue trasladado a los patios de la unidad policial en Otavalo y en presencia del fiscal de turno se retuvo el vehículo y la mercadería de dudosa procedencia, así como la aprehensión del sujeto.

La mercadería fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo con la respectiva cadena de custodia, mientras continúan las investigaciones en torno al delito aduanero. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *