Conectate con nosotros

Comunicamos

Tras persecución policial se recuperó vehículo reportado como robado, en Quito

Publicada

en

En horas de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, La Policía Nacional logró la recuperación de un vehículo reportado como robado, al norte de Quito, y aprehendió a dos sospechosos de este delito.

Tras recibir la alerta del robo del vehículo, servidores policiales del eje preventivo se activaron para la localización del mismo, y a través de labores investigativas, utilizando el sistema de rastreo satelital lograron ubicar el automotor en el sector de San Francisco de Pita.

Una vez que los policías lograron ubicar el vehículo robado, los ocupantes intentaron darse a la fuga por lo que se produjo una persecución ininterrumpida y dispararon por varias ocasiones a los uniformados.

No se registraron heridos, se logró detener la marcha del vehículo y aprehendieron inmediatamente a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Los aprehendidos son ecuatorianos y no registran antecedentes penales; además, se levantaron indicios como: un arma de fuego, teléfonos celulares y el vehículo.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja incansablemente para enfrentar con firmeza a la delincuencia. G. Proaño / DIRCOM.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *