Conectate con nosotros

Comunicamos

Sustancias estupefacientes, artefactos explosivos y otros elementos fueron incautados en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas de manera permanente ejecuta operativos antidrogas a nivel nacional, a fin de mitigar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En este sentido, durante la última semana del mes de octubre, agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8-DMG., tras labores de inteligencia y técnicas de investigación, ejecutaron múltiples operaciones policiales en la provincia del Guayas, específicamente en los sectores: 9 de Octubre, Durán, Florida, Modelo, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete; los mismos que dejaron como resultados: 11 ciudadanos aprehendidos, quienes fueron puestos a ordenes de la autoridad competente, decomiso de sustancias ilícitas e incautación de varios indicios.

  • 1 motocicleta retenida
  • 000 (Sesenta y dos mil dólares americanos)
  • 5 artefactos explosivos
  • 6 teléfonos celulares

 

Cabe destacar que, durante estas intervenciones se decomisaron: 41.466 gramos de cocaína, 113 de heroína y 378 de marihuana, que da un total de: 41 kilos 957 gramos de droga incautada, que corresponden a: 419.570 dosis de distintos tipos de droga.

La institución policial reafirma su compromiso de trabajo, unidad y servicio en favor de la ciudadanía y hace un llamado a la población, para que denuncien bajo absoluta reserva, los distintos hechos delictivos que afecten a su comunidad. Lorena C. / DNA / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *