Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidor policial resultó herido al enfrentarse a sicarios en una casa de salud de Guayaquil

Publicada

en

Agentes de las unidades de inteligencia e investigativas de la Policía, ejecutan labores investigativas para dar con el paradero de los dos sujetos que a las 14h30 de este jueves, vestidos de médicos ingresaron al hospital Guayaquil y acabaron con la vida de Marvin Maximiliano Vergara San Martín y herido al servidor policial Melvin Daniel Matute Cordero.

El comandante de la Zona 8, Gral. Edwin Noguera Cozar, manifestó que los sujetos que están siendo buscados por la policía, han llegado al cuarto piso, a la sala de cirugía general, donde se encuentran convaleciendo personas civiles y privados de libertad, que cuentan con custodia de agentes del SNAI.

Expresó, que uniformados policiales que custodiaban a un PPL, en la habitación 3, al escuchar los disparos se activan y salen a verificar la novedad, observando a los sujetos con mandiles blancos, bajar las gradas en precipitada carrera, portando armas de fuego, produciéndose un enfrentamiento en el cual ha resultado con una herida de bala el servidor policial, a la altura del estómago costado derecho.

Manifestó, que el uniformado ha sido trasladado de emergencia a otra casa de salud, por la gravedad de la herida, que le mantiene con pronóstico reservado y que esperaba por el bien de la institución y los familiares del cabo segundo, Melvin Daniel Matute Cordero., se recupere favorablemente.

Como consecuencia del enfrentamiento ha resultado herida como víctima colateral,  la ciudadana Joselyn Elaine F. G. El occiso que registra varios antecedentes delictivos, había ingresado a la casa de salud el martes 28 de febrero, destacando que no tenía custodia, dado que había ingresado como víctima de un hecho0m violento. (Oswaldo Trujillo /DNCOE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *