Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujetos que dispararon un patrullero, en medio de persecución policial, fueron aprehendidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del personal de servicio preventivo, la mañana de este 23 de abril, emprendieron una persecución policial a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes habrían robado un local comercial, en Vinces, provincia de Los Ríos.

la ciudadanía alertó enseguida a la Policía Nacional; inmediatamente los servidores policiales que se encontraban realizando su patrullaje de control diario, empezaron con la persecución a los ocupantes de la motocicleta.

Durante la persecución, los antisociales habrían propinado varios disparos hacia el vehículo policial, con la intención de atentar contra la vida de los uniformados, quienes afortunadamente lograron evadir las balas y neutralizar a los sujetos, ocasionando un choque entre el patrullero y la motocicleta, para detener su marcha y poder aprehenderlos en delito flagrante.

Personas aprehendidas:

  • Galy Alejandro U., de 23 años de edad, posee antecedentes por robo en el 2019.
  • Miller Ramón S., de 31 años de edad, posee antecedentes por robo en el 2018.

Indicios:

  • 2 armas de fuego tipo revolver
  • 1 motocicleta de color azul

Uno de los aprehendidos fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, mientras que el otro fue ingresado a una casa de salud, pues producto del impacto, habría sufrido una fractura en una de sus extremidades inferiores; este ciudadano permanece bajo custodia policial y posteriormente también será puesto a órdenes de las autoridades de justicia.

Los indicios fueron ingresados a los patios de retención y bodegas de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden público, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *