Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que mantenía retenida a su pareja contra su voluntad será procesado por el delito de violación

Publicada

en

Un juez de la Unidad Judicial Penal de Guayaquil, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de abuso sexual, contra Paúl Enrique M. B., sujeto que mantenía retenida contra su voluntad a su pareja, en un departamento del bloque 40 de la ciudadela Sauces 4.

La ciudadana liberada a las 21:30 del domingo 9 de enero, por un equipo de agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase), relató en la fiscalía donde acudió a poner la denuncia, que una vez que ha decidido terminar la relación, el procesado había tomado un arma blanca (cuchillo), amenazado y contra su voluntad abusado sexualmente.

Una amiga de la víctima denuncio al Ecu 911, lo que había estado pasando, llevando al personal policial del servicio preventivo del distrito Modelo, activar el código tres y pedir la colaboración de una unidad táctica del Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase), para que intervengan y consigan liberar a la ciudadana.

En el momento de la liberación, la ciudadana contó a los servidores policiales, que temía por su vida, porque el sujeto le había amenazado que sí que ponía algún tipo de denunciaba, iba a atentar contra su vida. El procesado con la respectiva boleta de encarcelamiento, fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad.  (Lcdo. Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *