Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos vehículos fueron retenidos por la Policía Judicial por presentar irregularidades

Publicada

en

En la avenida Barcelona, territorio del distrito Florida y en la cooperativa 24 de Agosto, calles 24 y la E, del distrito Portete, agentes investigativos de la Policía Judicial de la Zona 8, retuvieron y recuperaron dos automotores por distintas causas.

En la avenida Barcelona durante un operativo de control dirigido a reducir el delito de robo de vehículos y motocicletas, pararon la marcha del Chevrolet Corsa plomo de placas GNP-110, el mismo que al revisar la superficie alfanumérica del motor y sus plaquillas de identificación, se detectó indicios de manipulación.

En las calles 24 y la E de la cooperativa 24 de Agosto, para un control de rutina, pararon la marcha del vehículo Chevrolet vino de placas GTC-1330, ingresando los datos al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), arrojó que registra una denuncia de robo presentada el 10 de diciembre del 2021.

Los conductores de los vehículos no fueron detenidos, pero si comunicados que deben tramitar la liberación de los mismos ante las autoridades y los puedan recuperar en los patios de retención vehicular, donde quedaron ingresados. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sbte. Priscila Macas / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *