Conectate con nosotros

Comunicamos

Menor que portaba un arma de fuego fue aislado por agentes de la DGI en el suburbio de Guayaquil

Publicada

en

En el suburbio de Guayaquil, en el interior de una vivienda de las calles 45B y la avenida 36B, Agentes de Dirección General de Inteligencia (DGI), aislaron a un menor de 17 años, en posesión de un revólver calibre 22, marca Brevettata.

El hecho se produjo a las 21:30 del lunes, como resultado de labores de inteligencia, iniciadas en horas de la mañana para ubicar a alias “Chamo”, que en diferentes sectores del distrito Portete, venía consumando delitos de robo agravado a personas, en las inmediaciones de la parada de la línea 98.

Realizadas las técnicas de inteligencia, los agentes de la DGI, conocen que alias Chamo, se aprestaba a cometer más delitos en horas de la noche del lunes, con información de fuentes humanas, ubican el domicilio donde reside, siendo observado en la parte externa, donde fue interceptado y realizado un registro encontrarlo en posesión del arma de fuego.

Tras ser identificado de nacionalidad venezolana y que tiene 17 años, fue aislado y conducido a la Unidad de Flagrancia Florida y puesto a órdenes del fiscal de turno de Menores Infractores y el arma ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Cbos. Lourdes Ortega / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *