Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que disparó contra servidores policiales es detenido en la Av. Los Ángeles sur de Guayaquil

Publicada

en

Un sujeto que intimidaba y amenazaba con un arma de fuego al conductor de un cabezal JAC de placas RAA6003, fue aprehendido por policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en la Av. Los Ángeles, donde los vehículos pesados hacen fila para ingresar a los terminales portuarios de Guayaquil.

Aproximadamente a las 22h30, los policías motorizados que cubrían el corredor de la Av. Los Ángeles, reciben una alerta de varios conductores de los vehículos pesados, que afirmaron que un sujeto que vestía un pantalón jean tipo camuflaje y una camiseta blanca con plomo, merodeaba la zona portando un arma de fuego.

Ante la advertencia, los uniformados montan un operativo de ubicación del sospechoso, consiguiendo localizarlo trepado en los estribos del cabezal de placas RAA6003, apuntando con el arma de fuego al conductor que se encontraba en el interior de la cabina.

El sujeto aprehendido de nombres David Moisés P. V., se señala en el parte policial que, al darse cuenta de la presencia policial, ha salido en precipitada carrera, esquivándose entre los vehículos estacionados y en su afán de escapar ha realizado un disparo contra los servidores policiales, que, en uso legítimo de la fuerza, han respondido a la amenaza, consiguiendo causarle una herida a la altura de la pierna inferior izquierda.

Al final, los policías neutralizaron e incautaron al sospechoso el arma de fuego y dos celulares que momentos antes presuntamente los había robado a los conductores y por la herida que presenta, ha sido trasladado con custodia policial al Hospital del Guasmo, hasta que se recupere y responda ante la justicia.

El fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, dispuso la aprehensión por delito flagrante de David Moisés P. V., y que los indicios sean guardados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *