Conectate con nosotros

Comunicamos

En delito flagrante la Policía aprehende a cuatro asaltantes en buses de servicio público

Publicada

en

Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos tres adolescentes con problemas de conducta, que en asociados cometían robo a personas en buses de servicio público, fueron aprehendidos y aislados por policías del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), que se activaron tras una alerta emitida desde el Sistema Ecu 911.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Roberto Zuleta Buenaño, señaló que el aprehendido Anthony David M. E., de 19 años y los adolescentes Carlos Isaac R. V., Maykel David P. G., y Miqueas Joel P. C., han sido neutralizados en las calles Bolivia y García Moreno, el momento en que se bajaban del bus de la línea 137, luego de asaltar a los pasajeros y hacerse de varios terminales móviles.

Precisó que tomado el procedimiento, los sospechosos han lanzado a la calzada seis terminales móviles, siendo levantados y trasladados ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la aprehensión de Anthony David M. E., y que los menores sean trasladados por personal de la Dinapen, a la Unidad Judicial Florida, a órdenes del fiscal de turno de menores infractores.

A los indicios recabados, los policías entregaron al fiscal el vídeo de seguridad del bus urbano, en el cual se observa a los cuatro sospechosos, amenazando y asaltando a los pasajeros delo bus urbano. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *